Y me das la vida..

Esse Imaginaria




Pasa tu luz sobre mi sombra
 en el frío del suelo extendida, 
y riega de cálida quietud 
las orillas evanescentes de sus bordes amenazantes...
 y la recoge entre sus grandes manos amigas, 
y la acurruca entre sus fuertes brazos 
de brillo deslumbrante...
Luego la ilumina y se lleva el miedo,
 y me da la luz, 
y me eleva sin esfuerzo 
hasta el cielo de tu boca de hambre.



Vi entonces disolverse tu esencia en la mía, cual paloma en la tarde y bruma en la brisa....Y te vi posado en mi talle susurrando miradas, mintiendo verdades, demostrando mentiras. Porque vi que eres tu, quien como un ángel sobrevuelas mis campos secretos con tus alas torcidas y me entierras en dudas y me das la vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias