La guerra

Esse Imaginaria



Ha llegado el día, ese en que los hombres enseñan sus heridas y adiestran a sus hijos para despiezar hombres desarmados y otros niños peor adiestrados. El día en que todos miran y callan, el de la sangre escondida bajo la negra almohada..Amanece un día al final de su saga que no tendrá noche, ni luna, ni hadas..Un día amanece entre las nubes altas y torcidas del dinero, sin descanso ni sueño, sin retorno y borracho de odios inyectados.. Amanece el último día de la serpiente del tiempo..

Imagen: Fotoimágenes sin palabras

El alba parece mansa, parece calma, parece alta..El alba canturrea colores que roba a las flores que cómplices felices se los regalan..Se alza hacia el orto un sol redondo que aún manchado de luna no abrasa..Los pájaros vuelan, los niños alzan hacia las madres sus brazos, el viento hace arrullo en las mejillas de las torres altas y caricias en los sillares de los muros bajos.
Se despereza virgen la esperanza 
y ya limpios los ojos casi dormidos
 acarician sorprendidos 
los cambiantes horizontes almidonados..
Cae una lágrima anónima, emocionada..
La belleza abraza 
e indiferente el jinete sobre el serpenteante ocaso
 cabalga un caballo
 llamado llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias