Reflejos del alma

Esse Imaginaria

La vida estaba anochecida cuando abrí los ojos, entonces apenas pude ver los rescoldos de los fulgores huidizos que viraban las esquinas del pasado..Entonces, la vida mía ya cansada, tenía sueño y quería descansar su cansancio acabado en mil desordenadas almohadas de nubes nocturnas que reflejaban sus evaporadas aguas en las aguas oscuras de mis lágrimas..Y la luna, y la luna bella ella, la luna también se reflejaba en los torrentes de mi cara..Ella, la luna,  no tenía quehaceres en su acompasada existencia, porque su existencia era reflejarse insistente, blanca y bella en las recién paridas aguas de mi alma..

www.dejamequetecuente.net/2010_10_01_archive.html

 La noche era bella,
 eterna, serena, callada..
La noche mía, era pausa,
 brisa quieta, brisa calma..

Mi noche sin alba, 
entre mis blandas almohadas de aguas
 era líquida y pausa 
y espera esperada..

Luna, nube, agua..
Reflejo en la noche..
Destellos de miradas..
abrazadas.

1 comentario:

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias