El mundo está lejos

Esse Imaginaria




El mundo está lejos, fuera, se desparrama..El viento del alba reside en mi trono de flores blancas, entre sus pétalos plata y los aromas nocturnos que tejen las hadas..

No es posible, hay cosas que llegan, llegan porque pueden y porque no hay remedio.. Y pasan subidas en el tiempo y se van y no vuelven porque su lugar ya está ocupado por otros sucesos que no vi llegar...Y yo, aquí subida en el tren del tiempo soy un vagón, soy una ventana, un pasajero, soy nada..


Consuelo Parra

Aún así, también soy mi dueña y mi ama y los sucesos mis vasallos que mienten si hablan, y los acojo y los esquivo con un aleteo nunca aprendido que sucede y basta..
Y ahí enfrente está el mundo ágil, rápido sin sentido y cada día moribundo. Y ahí se revuelve tan lejos como mil manos ávidas y abiertas que nunca me abrazan..Al principio él me poseía, yo me dejaba pero ya no es posible tal quimera porque supe que el mundo nunca habló una veraz palabra..
Ahora le quiero lejos, le quiero a mis pies, le quiero postrado y sumiso, le quiero perfecto, porque la vida reside en mis propios fueros, donde reinan mis inexistentes alas de vuelo ligero y mil palabras.. Y ahora ya la luz de la ventana se queda en la red de mis dedos atrapada.. Ya, en la noche salvaje la luna no se marcha, sumisa y enganchada en mis cortinas de renglones emplumados que la hacen reír entre cosquillas rosadas.



El mundo está lejos, fuera, se desparrama..El viento del alba reside en mi trono de flores blancas, entre sus pétalos plata y los aromas nocturnos que tejen las hadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias