Mala memoria..

Esse Imaginaria



Se enredan los momentos amargos en amargas telarañas y la garganta se cierra y los brazos míos me abrazan atando fuerte mis vuelos, arrancando mis alas..Y caigo en el vértigo y me levanto... y recuerdo el precipicio de la amargura y vuelvo al suelo desconsolada y confundida..Sé que este dolor va a pasar, sé que mi sonrisa impenitente lo ahuyentará, sé que mi miedo del mismo miedo huirá, y que mis ojos volverán a clavar en las nubes la mirada altiva..

Lo sé, 
pero es salada la sangre 
y roja 
y espesa..
y hoy sabe a ira..



Lia terni

Vuelvo la mirada, 
sacudo mis pensamientos, 
bebo mis lágrimas 
que no se derraman y arrastran
 el agrio sabor de mi aliento..

Miro adelante..
 amamanté mala memoria, 
 y mañana seré feliz ignorando el pasado, 
construyendo mi nueva historia..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias