Rocío..

Esse Imaginaria




La vida se derrama loca y enamorada sobre mis hombros secos y fríos, sobre mi escarcha..
La vida se derrama con amaneceres gemelos, realidades varias y abrazadas, cariños y odios perfectos..
La vida llueve y no se explica ni me explica lo que sucede, me ataca, me abraza, me mima suavecito y de repente..
Si le pido explicaciones, alza el vuelo mirando horizontes inexistentes, promesas incumplidas, realidades ausentes..
Si sólo la tomo como un vaso de vino blanco, como el agua de la fuente, como tu aliento en mi nombre, como la bruma cuando se enciende, entonces ella me ama y yo la amo sin comprenderla ni comprenderme, entonces vivo y estoy viva, entonces y sólo entonces, sucede..



Karol Bak

Un segundo se acerca.. 
Cuidado, no lo despiertes..
Porque viene dormidito 
en el aroma de la muerte..

Y un segundo se cuaja 
como esa gota de rocío 
cuando cuelga del haz
 de su rosa silvestre..

Y cae, sin remedio
el milagro
 evaporado en el beso vivo
 de la muerte..

Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias