Amanece..

Esse Imaginaria




  Y se empeña cada día en amanecer el alba de los deseos,
 se empeña en trepar el orbe
 el gran globo incendiado, 
decidido el alba amanece el día
 sabiendo que mis sueños grises
 aún no han terminado..



Y me fuerza la vigen luz divina y mundana, me fuerza a la vida y me fuerza los ojos casi cerrados.. E insiste, loca hada de mágia y de vida, jugando con mi aliento rendido en llanto..

Y no perdona el alba, 
y me sigue llamando a la vida 
aunque te extraño.. 
No perdona el alba virgen tus recuerdos tatuados, 
y no perdona su magia mis recuerdos amados..

Y hoy yo no quiero,
 pero desobediente la cascada 
de los cielos tersos 
no se inclina ante nada..

 Amanece un nuevo alba
 sin sombras
 ni daños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias