Vivo y sueño..

Esse Imaginaria


Tengo esperanzas, y tengo miedos, y tiemblo mientras miro el sol cuando nace en la mañana, y sueño si miro la luna cuando gravita silenciosa y sin vientos el cielo negro oscuro del estrepitoso escenario del misterio..

Hiroshi Nonami

Y sé que he vencido porque no lucho con la vida, 
lo sé porque le paso el brazo por los hombros
 y la apaciguo como a un niño travieso..

Y sé que he ganado
 porque no quiero atesorar otra meta en mis recuerdos, 
lo sé porque corro loca como el viento, 
a saltos y a risas 
y a sueños desbocados 
y sinceros...

Disfruto jugando a vivir
 porque tengo todos los ases de la baraja..
 No quiero ganar la partida, 
yo quiero beber esas sonrisas
 de impensadas vainicas que me invento..

Y mi copa se llena y se vacía,
 y ébria de latidos y besos pido siempre más y más, sin miedo de vivir en exceso... 
mis días y mis noches de azahares sonámbulos,
 y moribundos miedos..


©Alfmega Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias