La soledad

Esse Imaginaria




La soledad me habla palabras de escarcha, me delinea verdades ocultas, me mece la soledad cercana y vertiginosa, me canta..El viento que viene de lejos, en un susurro me roza la cara y se marcha, como la gente en la vida, como las caidas hojas que navegan la corrriente del río, como mi voz en aquella palabra..fugaz, perpétua, pasajera y tatuada..


La soledad me sueña
 soñando yo
 su estampa tranquila
 y sóbria, 
la soledad me ama..

Sin nada ni nadie, sin recuerdos ni albas, no hay minutos no hay más horas ni días ni esperanzas.. La soledad me posee y se deja poseer como paloma dócil, 
dócil y blanca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias