Levantando barreras






Al principio no había nada...la nada es lo único que había.....Ella fue la primera creación....Si Dios creó a la nada antes de todo ¿nos sustentamos en ella? ¿ella es el principio y el fin?
¿616? ¿Omega, Alfa, omega?
Fin, principio, fin....
Muerte, vida, muerte.....



Hay en el mundo una complejidad preconcebida....hay un simbolismo elitista que acota el conocimiento y pone barreras a la verdad  y  pone cercas al  viento desatado y libre, deshaciendo los lazos habidos, poniendo precio al entendimiento.
¿De verdad es tan difícil todo...tan complejo..?


Es grande saber, saber el porqué y el cómo de las cosas, es la esencia del ser humano....experimentar, desentrañar, descubrir....compartir...
¿Lo es más que sentir...que vibrar... ?
¿Más que vivir...?
¿Porqué razón olvidamos sentir los acontecimientos a cambio del placer de desentrañarlos? a cambio de desenmascarar sus secretos olvidamos respirarlos, sentirlos amarlos...... ¿quizá por conocido un milagro deja de ser perfecto?¿acaso lo conocido ya no puede ser admirado...? 
Puede que las maravillas conocidas hayan de convertirse en simples y grises conceptos....

La curiosidad mueve al mundo y al mismo tiempo va matando las pasiones, la curiosidad es el corazón desacompasado que hace volar corazas de ignorancia que a su vez entierran al caer las antiguas y limpias ilusiones...condenadas al olvido y a la indiferencia.



La ilusión y el saber van de la mano como amantes sin tregua ni descanso, ellos se necesitan, se complementan, juntos se maravillan y se recuerdan mutuamente cada día la simplicidad más pura y secreta, la que queda oculta tras los números, tras los multiplicados recodos de palabras complejas, tras el trabajo de cada día que mata luces de miradas sencillas.... que mata metas.



Respirar es disfrutar del aire que todos los días y en todo momento recorre la carne, respirar es vivir, preguntarse, investigar, estudiar, elucubrar locuras sin principio ni final.....es superarse.....Y respirar es volar junto a las nubes blancas del cielo como si nunca antes las hubieras visto elevarse, sorprenderse de la sombra pasajera, del llanto de un niño....de la caída hoja seca, querer y amar y atesorar....vivir es buscarlo todo ...... encontrarse...


Publicar un comentario