La noche quieta

Esse Imaginaria





Hoy la luna no se mueve y las sombras lamen los bordes de mis labios con un frío puntiagudo que hiela la mente. Y hoy la luz está encerrada ahí fuera y la oscuridad lo llena todo ocultando mis manos, ocultando el aire, llevándose la sal de mi boca y el aliento de mis sienes.
 No hay vuelos,
 se detienen,
 no hay cantos ni recuerdos
 ni quebrantos ni te quieros...
 Hoy está agotada
 mi estampa silente, ya por siempre 
quieta.. 
Hoy soy nada 
y el mañana no tiene cara ni presente,
  porque el mañana..
siempre miente.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias