Tejiendo plumas...

Esse Imaginaria





La vida es frágil como el vibrar del aire en el tono de tu nombre, y liviana la hermosura y tan fugaz como el vuelo de la rapaz primeriza y el brillo de tus ojos en mis ojos...Y es alta su nobleza como el vuelo del ave pintoresca que guarda el color del arco del firmamento silencioso...Es frágil, liviana, fugaz y noble la vida entera como lo es tu noble estampa de caballero silencioso frente a mi y frente a todo.



Y tu ser sobrevolaba el cielo raso y se posaba como de paso sobre mis abandonadas sienes...Y tu ser plegaba sus poderosas alas para hacer nido en mis cabellos enredados y dibujaba día a día con los lápices de su sangre hirviente finos trazos de amor, susurrado...Y delineaba tu boca dibujos de seres alados que se vararon en mi mente y perdidos en mis hondas cavernas, lloraron...Y ahora lejana yo, impaciente...busco un requiebro entre sus trazos olvidados para hacer mi nido tejiendo plumas, tejiendo recuerdos para hacer ocasos...


1 comentario:

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias