Cansada de esperarme..

Esse Imaginaria

A veces el vacío en que mis manos nadan se vacía de sí mismo y te olvido, me olvido entonces de ti y me lleno de mí misma y levanto la vista cansada, que ya agotada de no usarse se enciende como antorcha recién prendida, como se prende la noche profunda en la alborada..

Final Fantasy


Cansada...
 Cansada de esperarte
 y de esperarme, 
cansada de temer
 por mis amores,
 cansada de imaginarte
 y de imaginarme..
Cansada de bucear 
mil pesadillas inpertérritas
 e interminables,
 de transitar recodos
 deleznables, 
y mis largos pasillos 
inacabables..

Hastiada de no vivir alzo la vista al cielo azul celeste y amable, al sol amarillo e insobornable, a las nubes presurosas y veloces, que llueven mares pequeñitos sobre mis miedos enquistados, que se disuelven como la sal de tus lágrimas en el agua de esta lluvia fresca, que nos regala el aire..

Y cansada de esperarte
 y de esperarme, 
tomo el sol con las manos, 
tomo la vida con los dientes,
 tomo el viento con el alma..
Y colmo las alforjas de mi espalda
con miradas que sobrevuelan
mundos enteros de esperanzas
disueltas en recién nacidas
 simientes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias