Mi casa de la Judería..

Esse Imaginaria


Para Territorio de Escritores


Aquí en las profundidades de la casa número trece, ya no temo al miedo, no le temo, no existe en mi mundo que no sabe respetar a la muerte ni a los secretos. Porque oscuro es el manto que me cubre, oscuro como los pensamientos que posados sobre mi corazón ya no manan sal de mis ojos ni de mis manos temblor ni recelo.

Foto cedida para su uso en este 8º Reto de Territorio de Escritores por el fotógrafo cordobés Javi Cohelo

Y despierto...
 y el sueño se ha ido, 
diluyéndose altivo en el aire imperfecto
de mi cuarto a cielo abierto,
sin notar que lo persigo.

Mientras, la luz bordada de aromas se cuela entre los arabescos de mi celosía, y el patio de blanco perfecto que ilumina el sol virgen de la mañana, me llama entonando sones frescos, con el agua de la fuente fría..

Y de nuevo la luz, cargada de sombras, 
y de nuevo la luz 
desaletargada y asombrosa, 
vibrando frente a mis ojos,
bailando su baile de aire en verso que besa
cada brisa prosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias