El dédalo infinito de mi mente..

Esse Imaginaria



La vida es sencilla, frágil, muda, silenciosa, casi fría..
Nadie repara en mis quehaceres,
 caprichosos, 
lentos, 
arriesgados..

Me escondo..
No me gustan las miradas asombradas, y me asomo de vez en cuando, como en una aventura infinita, y de un salto vuelvo a mi guarida oscura y acondicionada..a mi casa, a mis libros, mi aroma a vida íntima, a mi gata..No me importa el futuro mas de lo que que me importa el pasado, respiro, invento, borro, arriesgo y gano






Cada día sucede al anterior con nuevos retos que invento, nuevos cuadros que esbozo, unas letras caprichosas y revoltosas, unas risas, unos juegos, besos de ida y vuelta, de ida sólo, de vuelta, y los soñados..Luego dibujo lento mientras cocino rápido, como sin notar lo que he mezclado.. y rezo fuerte para superar mis miedos a un dios en crisis que me he inventado..Salgo a la calle y me pongo un traje de normalidad que me he comprado, hago como que vivo entre la gente (una pérdida de tiempo) porque lo único vivido es lo soñado..

Y se desliza una vida clara entre la sucia maraña de muertes, aparta sus trozos putrefactos con los dedos, los mira sorprendida de comprenderles..Se desliza entre sucesos que se engrandecen, se sorprende día a día de lo bueno y de lo malo y de lo que no comprende..Se desliza la vida por la pronunciada pendiente de la muerte, cada día respirando sorpresa, manando lágrimas amantes y risas crecientes..
Se desliza mi vida hasta el dédalo más profundo que la mente odia a muerte, porque esta es mi casa, donde cada cosa está en su sitio, insospechadamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias