Me invocas..

Esse Imaginaria



Porque yo soy tu hechizo
 y tú mi impedimenta..

 Porque yo tu soneto, 
y tú mi alma sin alma,
 que exánime me invoca 
 con voz de menta...



Con esos tus labios
 humedecidos en la sangre
 que del amor me brota 
sobre tu boca..

Tú me invocas

 Y yo misma ahora me erijo
 en tu embrujo mismo
 y tu misma agua de sed 
y sal..

 Y tú, mi velero sincero..
  eres la paz que recorre mis venas 
de pasión y verdad, 
de música y gozo de amar..

Te quiero
 como la letra a la palabra..
 como el agua bonita 
quiere al arroyo
 y la luna a tu mirar.. 

Como al hacedor de mi gozo..
 Yo te quiero..
como la flor marchita quiere 
a la nube bella y libre al pasar..

 Y eres tú, luminoso inciso de vida
 en mi amado y profundo escondite
 de oscuridad..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias