Volar






Todo está confuso
y no se puede ver el cielo,
 y amputadas todas las alas,
 se arrastran por el suelo.

No hay sueños, 
porque los sueños hoy dan miedo, 
que sólo el viento espanta,
 como el agua espanta al fuego. 

A. M Lorek

  Arde el mundo,
 y arden inflamados los silencios; 
arde el ruido allá en la calle, 
aunque no callen tus rezos.

Ni todos los dioses, 
ni los santos todos del cielo; 
ni los demonios incomodados
 que habitan los avernos,
 enlazar podrán tus dedos entre mis dedos,
 ni acercarte a mi encierro frío y yermo.

Abrázame, cariño, 
y olvídate del alto cielo, 
que enredado aquí se haya 
entre tus párpados leves 
y mis silencios.

 Y conquista hoy mi sonrisa,
 que lucha feroz por aspirar tu aliento,
 y libera tú esta alma
que acorralan  los llantos bajos
 y los muchos muertos.

Desátame estas alas, 
y levanta mis pies del suelo,
 que volar quiero a tu lado 
y a tu lado quiero dormir
 por el fin de los tiempos.

Soñemos los dos muy alto,
 sobre las nubes blancas que surcan los cielos,
 que tus ojos y los míos no miren guerras
 de los cuerdos locos y los locos cuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias