Mermelada







Que levante el vuelo la mañana, 
que se callen los fieros vientos, 
y que sueñen fuerte los sueños, 
 no se torne en hielo tu mirada.


Agniszka Lorek

Alza la vista al sol, 
aunque el ardor tueste tus pestañas,
 que la vida es fuerte y viene a verte,
  que el comienzo es insistente,
  y ya escasea la luz en esta casa.

Habla alto, yerra cierto 
y suspira intenso como espada,
 que el viento dulce de tu beso
mi agasajo es de mermelada. 

 Vive presto
 y trepa a cada cumbre
 de las que almenan el cielo,
 tan regias y tan plateadas;
 que pronta sobreviene 
frente al mundo,
 la postrera lumbre
 que todo apaga.


3 comentarios:

  1. ALFMEGA MARIN

    No conocía este sitio, pase, lo vi ausente de comentario, y me atreví a dejar huella de mi paso.

    Mi dejo un saludo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un saludo (corrijo)

    LÚCAS

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias