Sabe el alma que está vacía, lo sabe y teme mirar la ausencia de todo lo que engendra la fantasía, de todo lo que no está más que en su mente.
Y pare falacias la cabeza del descabezado ausente, y toma sólo aquellas que no teme, pare hermosos ángeles verdes, y los pare azules y blancos....ama sus hijos como madre hermosa, los ama porque son suyos y la embellecen, ama.....pero amar es otra cosa que jamás supo su alma ausente.
Mírame, mira mi faz de frente, mírame sin miedo de no hallar tus oropeles, soy el ángel negro presente en tus sueños, en tus actos y en tus dispares tropiezos de maldades y de bienes. Vivo dentro de tu piel perfecta, mancho cada uno de tus blancos manteles, acallo tus blandas lágrimas que escondes para no manchar la blanca sonrisa de quien tu amas y quieres. Mírame soy tu ángel de ceniza y llanto amontonado y encerrado tras tu sonrisa eterna....estoy pegado a ti como lo está el llanto a la felicidad, como la muerte a la vida eterna.
Inquietante...Un saludo
ResponderEliminarGracias John, a mi también me inquieta...saludos y gracias por tu comentario.
ResponderEliminarHola Alfmega, suena muy poetico y como dice John, también muy inquietante. Un saludo!!
ResponderEliminarHola Sónia, gracias ambas cosas estaban en mi ánimo, saludos amiga.
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
ALFAMEGA MARIN
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…
José
Ramón...
Gracias José Ramón por el precioso regalo de tu presencia en mi rincón. gracias por acercarme a tu mundo de belleza....me encanta y lo frecuentaré tantas veces como mi hambrienta alma me lo exija....constantemente. Saludos amigo José Ramón.
ResponderEliminar