Mirarte....







Y te miré fijo a los ojos,
y me miraste atravesando mis pupilas, 
y con tus pupilas negro y oro
navegaste mi sangre conmovida...

Me miraste fijo al alma como un dios,
  tus ojos se turbaron como hojas caídas,
los míos se entornaron de rubor,
y dos almas se abrazaron de por vida...

Mírame amor, mírame amarte,
mírame quererte, que te siento en mis adentros
como un ave rapaz, navegarme.

Y es que fijar en tus ojos los míos
es contemplar el sol hasta quemarme,
es volar alto y perder el sentido...


21 comentarios:

  1. Un sol así todos los días...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola John, pues si, gracias por tu comentario amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El amor nos hace mirar al ser querido con más profundidad, mirar en su alma y ver su belleza interior.Y cuando se encuentran las miradas de los enamorados, salen chispas, se crean mundos nuevos y la magia flota en el aire.
    Muy bonito poema, me gustó mucho. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, otra vez me pillaste explorando mundo desconocidos, no hay remedio...un abrazo amiga

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Marcelo, qué bien que te guste, muchas gracias por tu visita y por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  5. Dulce y hermoso el amor y esa sensación de completud y muerte que transmite. Dulce amar y ser amado y poder descubrirse en el otro como tu añoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el amor, dulce locura, vuelo del alma, inocente y desobediente como ángel premiado con la muerte y con la culpa...jaja, siempre se escribe sobre él ¿porqué será? quizá que si lo tienes lo adoras y si no lo añoras.....besos linda, un abrazo

      Eliminar
  6. Dulce y apasionado. Abrazo de por vida...muy lindo amiga! besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, si, abrazo de por vida...no lo entiendo de otra forma....gracias por tu apoyo amiga del alma, besos

      Eliminar
  7. Wow... me recordates al maestro Gustavo Adolfo Bécquer:


    Como en un libro abierto

    leo de tus pupilas en el fondo.

    ¿A qué fingir el labio

    risas que se desmienten con los ojos?


    ¡Llora! No te avergüences

    de confesar que me quisiste un poco.

    ¡Llora! Nadie nos mira.

    Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..!! Carlos, me pillaste con Bécquer...me encanta, sus leyendas, su mundo entero...y el tema de la mirada es muy hondo, nunca conseguiremos expresar algo así en palabras....muchas gracias por el comentario y el poema, tan hermosos...saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Un maravilloso cruce de miradas. Ne gusta como escribes, con tu permiso me quedo por aquí,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, encantada de recibirte en mi casa, es la tuya, un saludo amiga.

      Eliminar
  9. qué intenso, estoy encantada de estar de vuelta por los blogs y volver a leeros!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa, encantada yo de tenerte de vuelta, un abrazo amiga.

      Eliminar
  10. precioso!!! Alfmega muy llegador gracias por compartir tantas cosas lindas!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Deyita..!!! qué lujo para mi es tenerte aquí, mil besos amiga...!! yo sé cuanto te cuesta entrar....Me alegro infinito de que te haya gustado, muchas gracias por comentar aquí, un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  11. !Qué bello canto de amor! maravilloso poema. todo lo que tocas es oro y se convierte en un placer exquisitamente bello. Gracias. besos

    ResponderEliminar
  12. UY!!! qué bien que te guste, pero de verdad que no se convierte en oro nada de lo que toco, sino ya me habría muerto de hambre como el viejo avaro del cuento...jaja, Gracias amparo, besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias