¿Es precisa la espada...





Dime ¿es precisa la espada para acabar con la violencia?




Toda la vida he escuchado argumentos a mi alrededor que  insisten en esta idea, todo el  mundo insiste en que sólo el uso de una violencia mayor puede acabar con la violencia existente. ¿Cómo es posible? ¡no puedo comprenderlo....!
Pasan generaciones, generaciones de insensatos educando a sus hijos en el respeto, el amor...... y la violencia.....Estamos de acuerdo en que hay que respetar, en que el amor es bueno, pero....paradógicamente todos aceptamos el uso de la violencia para librarnos de la violencia.....La ley del más fuerte al fin y al cabo, la ley de la selva.




 Y esos lugares donde la posesión de armas es un derecho extendido y practicado, donde la gente sólo se siente a salvo teniendo a mano un arma mayor que la del vecino....¡Dios...los mismos que van a las iglesias y predican el amor cargan armas y se las dan a sus hijos.....!!




El hombre es un ser imperfecto, si hay algo seguro en él es su más absoluta susceptibilidad, su irritabilidad, su tendencia a depender de las circunstancias, a dejarse llevar de sus más bajos instintos.....su imperfección es manifiesta, y aún así se cree en el derecho de disponer de la vida de los que le rodean....al son que le marquen sus más volátiles emociones, sus sentimientos más furtivos, simplemente el hombre es un ser absurdo, estúpido, inocente y asesino....










Y el mundo gira a mis espaldas, no cuenta conmigo porque sólo soy una burbuja de nada, el mundo gira y gira......sin sentido despeñado por la ladera rocosa de los sin alma....




Caen mis sueños ignorados, los tuyos, los sueños de todos los que un día soñamos por su pendiente hecha de miradas, mentiras, venganzas y manos con los puños bien cerrados....La vida no es venganza, ni ofensa, la vida no es justicia de sangre y de rejas, la vida es perdón infinito, olvido, amor y blancas caricias sobre negros cuchillos.......No hay justicia en la tierra, no la busques, no hay juicio divino...hay sólo perdón y olvido, lo único que puede sanar ofensas son amores sencillos, lo único que enseña nobleza a quien nunca la había conocido.




Publicar un comentario en la entrada