Enredada en los dedos de tus manos...





Y si abres tus cerrados ojos a ese aroma en el cielo suspendido, hecho de luces y recuerdos, de promesas violeta, de deseos imposibles y de otros conseguidos....de nidos de aves dichosas y  sin alas, y de personas aladas en el travieso trayecto de un suspiro....Entonces ves sueños posibles, aún no soñados, que no estrenaste y que te están esperando, no necesitan la ayuda de terceros, si te paras los ves ahí calladitos, enredados en tus dedos, pacientes en tus manos.




Siempre esperas un milagro, te sientas frente a todo y esperas una señal, como los caballos en la carrera, como el toro en el encierro...pasas la vida esperando poder vivir.......y la vida frente a ti, como amante voluptuosa, esperando un suspiro de tu boca, un paso adelante un momento de debilidad en que olvides tu cobardía postergadora.



Ese instante en que conozcas que no estás muerto que ella aguarda calladita,  paciente..... enredada en los dedos de tus manos......encaramada a las trenzas de tus sueños....



4 comentarios:

  1. Un momento para soñar, un momento para lo irreal, un momento en el que tu mente es fértil sin más. De ahí que se abra hasta el alma a ese cielo que describes como hecho de luces y recuerdos... Pues muy bonitos esos sueños. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, eres una amiga, deseo ese mismo cielo para ti, besos

      Eliminar
  2. Precioso, me encantó =')

    Por cierto, esa niña me suena mucho ¿no será por casualidad Renesmee, la hija de Edward y Bella en Crepúsculo? Es por curiosidad, jeje. Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga es justo ella, encantada de que te haya gustado, saludos

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias