¿Qué es el reconocimiento para mi?
¿Sabes? abrí este sitio por curiosidad, como todo lo que emprendo en la vida. No sabía de qué iba esto de los blogs y quise indagar, probar, y es lo que hago.....palmoteo las aguas de internet como patito recién nacido sin saber ni bien ni mal lo que hago...a ver qué pasa.... Advierto que tengo la mala costumbre de que cuando empiezo a comprender un tema inmediatamente deja de interesarme y lo cambio por otra cosa, algo que vuelva ser un reto para mi, eso que te dicen o piensas que jamás conseguirás y que tienes que probártelo a ti mismo, retarte....¡Aprendiz de mucho, maestra de nada...!! me regañaba mi madre.....
Al empezar no sabía qué hacer, qué escribir...pronto pensé, después de probar una y otra fórmula absurda que lo mejor era considerarlo mi rincón, ese sitio donde nadie me coarta, donde digo lo que quiero sin conocer ni interesarme por las reglas, donde soy yo porque quiero y porque puedo. ¡Un lujo!! un espejismo, un sueño..... Por supuesto que no esperaba, ni espero el reconocimiento de nadie porque en nadie pienso y a nadie me debo...puedo continuar con mi estilo o cambiarlo, dejarlo, o intensificarlo....es mi casa, mi corazón, mi cabeza, mi libertad sin fronteras ni puertas ni temor a nada ni a nadie.
Nada espero, nada pierdo.
Por eso, estos reconocimientos recibidos...nunca los agradecí convenientemente...no los entendí, no los hacía míos porque no los esperaba, no los asimilé.....Pero es el momento de hacerlo, de agradecer....
Que te premien algo que haces sin ninguna expectativa, algo propio, auténtico y sincero, tanto como el pensar en voz alta, preguntarse cosas, lanzar dudas al aire....pensar escribiendo..... Es ese un reconocimiento directo al alma....impensable, inimaginable, jamás lo tuve y gracias a vosotros ahora lo tengo, lo recibo y lo siento.....Gracias por acordaros de mi, gracias amigos por leerme y prestarme una atención que jamás hubiera demandado, y gracias sobre todas las cosas por regalarme vuestra amistad.
Gracias
Sonia Le Lo, Angela Anzani y Templario Mandoble,
por sus regalos y a los demás por su inestimable tiempo y atención.
por sus regalos y a los demás por su inestimable tiempo y atención.
Sé que estos reconocimientos son solamente el regalo de un amigo, no tienen mayor aquel, pero ¿qué más grande que el presente de un amigo?
Ahora yo, como esta es mi casa, no conozco las normas de la comunidad y soy anárquica por naturaleza y por voluntad propia, me permito crear mi propio reconocimiento, el que regalaré como una flor escogida a aquel blog que me inspire, aquel que cuando yo quiera y porque quiero me parezca indiscutiblemente grande....jaja, no es un prémio, no es nada oficial ni oficioso ni es nada de nada, nada más que mi reconocimiento humilde y personal....... se siente, un abrazo y pónganse a cubierto.
un abrazo para ti, gracias por lo que me toca y gracias por ofrecer de modo tan generoso tu amistad,///me pongo a cubierto\\\
ResponderEliminarGracias amigo Templario, dicen que es de mal nacidos ser desagradecidos y yo lo soy, lo he sido, no he seguido las normas, ni las cadenas, ni he elegido once nominados....y lo que es peor no tengo intención de hacerlo....soy perezosa, sobre todo para acatar las normas, me fastidian...Pero eso no implica que no agradezca la atención a quienes se acordaron de mi en un momento,la agradezco en lo que vale y vale el abrazo de un amigo, un mundo. Un saludo
EliminarMuy lindo lo que sientes y las cosas que te inspira. Seguro quienes te premiaron saben reconocer en tí esa autenticidad de la que bien hablas. Saludos
ResponderEliminarGracias María Eugenia, eres un sol. Sinceramente lo que pasa es que no merezco esos reconocimientos...lo se, lo que hago es muy mediocre y además no respeto ni una norma....un desastre, pero, precisamente por eso aprecio sus gestos aún más, son inmerecidos, un beso amiga, gracias por comentar.
EliminarTu libertad sin fronteras es un dechado de honesta generosidad que me ayuda a construir mi hogar y a reconocer que la familia no solo se limita a los lazos de sangre.
ResponderEliminarQue continúes siendo tú (un precioso tú), expresando con osadía tu libertad, y que me hagas partícipe de algo tan bello, es mi mejor regalo.
Nada más necesito.
Acogido y atesorado tu regalo muchas gracias, un saludo amigo.
ResponderEliminarBonitas palabras de agradecimiento,felicidades te mereces los premios ,me a encantado lo que escribes,di una vuelta por tu blog,un saludo nos quedamos por aqui :)jose y eva
ResponderEliminarhttp://locurascrap.blogspot.com.es/
Gracias José y Eva, un honor para mi teneros por aquí y que os agrade mi rinconcito, Saludos
ResponderEliminarUn placer verte aquí, y además un honor, saludos Angela Anzani.
ResponderEliminarJajaja.... tiene gracia por un lado la ruptura con dichas normas y por otro lado magníficas palabras de agradecimiento. Eres grande Alfmega y no te veo mediocre en absoluto. Tienes tu estílo y a mí personalmente me gusta. Ya ves, empecé a leerte por google en Arte + y vi ese alma sensible que despierta cada vez que compartes una entrada. Me hice seguidora de tu espacio no por obligación sino porque desprendes energía muy poditiva y concienciadora. Y eso, amiga mía, es el mejor regalo que me llevo cuando leo tus palabras. Sin duda mi mayor reconocimiento no es la pegatina de un award, que se agradece, sino poder seguir leyéndote. Un saludo!!
ResponderEliminarSi, ya se que siempre he contado con tu apoyo y tu sabes cuanto te quiero y cuanto te admiro. Gracias por tus comentarios que siempre me han dado ánimos para seguir adelante...por eso si buscas la entrada "Para un buen trabajo" que publiqué hace un rato en Público verás hasta qué punto llega mi cara dura y mi afecto y admiración por tu trabajo, pero sobre todo por tu inusual y fantástica forma de ser, jaja, un abrazo amiga.
ResponderEliminar