Hay una personita en todo este mundo de Google+ que anda por ahí paseando alegremente su exaltada inteligencia, su incomparable sensibilidad y, cómo no su magnífica sencillez.
Admiro la inteligencia y cómo no, la sensibilidad....pero la sencillez..... es la madre de todas la cualidades en una persona, porque valga lo que valga, consiga lo que consiga, si no lo adereza con una pizca de sencillez será un mal intento de ser humano, un ni quiero ni puedo...ser feliz....
Sonia Le Lo, es una de las personas que admiro en este sitio perdido (permite que te mencione) ella, con sus blogs Fotoquimera http://fotoalquimiada.blogspot.com.es/ y Bitácora de fotografía http://bitacoradefotografia.blogspot.com.es/ me ha enseñado grandes cosas......
Cómo se hace un trabajo excepcional, de gran calidad y al tiempo divulgador del arte, ahí es nada.....Se trata de Bitácora de fotografía, ese lugar al que la autora trae fotógrafos de todo el mundo y nos acerca, porque si, su magnífico trabajo, un gesto impagable que la honra.
En su segundo blog, Fotoquimera nos lleva a contemplar con deleite y admiración una huella en la arena, una hoja, un trozo de rama caída, una piña.... montando todo un mundo de sensaciones maravillosas en derredor que te elevan y te dejan suspendido preguntándote ¿cómo no habías caído, cómo no viste tanta belleza escondida, cómo es que tuvo que venir Sonia para despertarte...?
Y al fin el tercero, elrinconcitodelahistoriadora.blogspot.com nos es menos conocido pero digno de practicar en él una inmersión apasionante a las profundidades de la Historia....apasionante.
No sufras Sonia, ya se que no te gustan los premios y que si te nominase para uno me tirarías un par de piedras, pero a dar...jaja No problem, sólo quiero darte un abrazo y mi reconocimiento personal a tu trabajo y sobre todo a tu ser, parece un premio, está disfrazado de premio pero yo lo he inventado, no es nada, sólo un abrazo, no tiene cadenas, no tiene normas.....no tiene amo, haz con él lo que quieras.
Porque admiro tu trabajo.
Vaya sorpresa Alfmega!!... me has dejado con la boca abierta y el corazón en la mano... Caray!!... si querías sacarme los colores lo has conseguido. Muchas gracias!!
ResponderEliminarEste tipo de premios son los que más me gustan. Porque sé quién me lo da y porque sé por qué me lo otorga. Con mucho gusto lo enlazaré a mis blogs, porque este es de esos premios que no se olvidan. Sinceramente, es muy bien recibido. Muchas gracias, porque este me ilusionó (y sonrojó)...jajaja.... ;D
Jaja, cómo sabes hacerme feliz.....! un besote muy gordo, mi gran maestra Sonia, intentaré seguir aprendiendo de ti todo lo que pueda porque tienes mucho que enseñar. Todo lo que digo tu sabes que lo digo de verdad,te admiro mucho y gracias a tu sencillez también puedo apreciarte mucho...me alegraste el día. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarHermosa entrada. Se nota tu admiracion por el trabajo de Sonia. Felicitaciones Sonia! Saludos!
ResponderEliminarSi, así es, la considero una gran trabajadora y una gran persona, de otra forma jamás hubiera inventado esto, un saludo Lumy, feliz día.
ResponderEliminarOh que bonito ! Me encantó este reconocimiento , y Sonia se lo merece , seguro
ResponderEliminarPor supuesto que se lo merece amiga, estamos de acuerdo, un saludito
EliminarPrecioso reconocimiento y mi enhorabuena a las dos. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias Con autocaravana, me creí en la obligación moral de mostrar a Sonia y los demás cuanto respeto su trabajo y aprecio su persona, un saludo
EliminarGracias Angela, estoy bien segura de eso, y en cuanto al premio, jaja....Photoshop hace milagros, un beso
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos. A Sonia, claro, y comparto todos tus elogios. Y otra enhorabuena a ti, por saber demostrárselo.
ResponderEliminarGracias Enrique, un saludo
ResponderEliminarNo hay mejor premio que el que acabas de darle a Sonia, el que sale desde lo más profundo del corazón!!!!
ResponderEliminarSin duda, lo que nace del alma es lo más auténtico!!!!
Un abrazo para las dos!!!!
Hola, Rosa, muchas gracias por tu amable comentario.Ella se merece lo mejor, y como no estaba jaja, me lo he inventado.Saludos
ResponderEliminar