Mi ángel custodio...mi madre..




Dulce aliento de ángel custodio, dulce y cálido como tus manos, como tu rostro, dulce tu figura amada, como tus gestos y tu íntima mirada....






 Tus desvelos por mis desvaríos , tus miedos y tu afán por darme mimos....dulce madre de piel de alba y ojos de negro azabache que robaste a la noche cerrada, tan cálidos como la luna ámbar, igual de tiernos que tu gesto limpio y sin reproche. Te fuiste y me dejaste sin abrigo.... tu que siempre me abrigabas.... te fuiste y ya no estás conmigo para que tome tu mano de terso y amado cielo y la cubra de besos pobres, para que te abrace temblando y muriendo de tanto frío sin tu abrigo..... con tanto miedo....en las eternas noches.





Mi dulce ángel, piel de alba.

6 comentarios:

  1. Extremadamente conmovedor. Seguro ella está a tu lado y lo estará siempre, porque su amor nunca te abandonara. Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Si, Gracias Mirta, estoy segura. Para todos es la imagen del refugio perfecto, cuando falta..todos nos sentimos sin casa...un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa dedicación la que le escribiste. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Alfmega, llegas al corazón como una flecha. Sin nada q te pare, directa, sin rodeos...

    ResponderEliminar
  5. Uy!! gracias Carlos, no lo se, escribo lo que pienso, y ya...feliz de verte por aquí,un saludo y muy amable, como siempre.

    ResponderEliminar

deja tu comentario