Gracias, amigos.





¿Qué es el reconocimiento para mi?



¿Sabes? abrí este sitio por curiosidad, como todo lo que emprendo en la vida. No sabía de qué iba esto de los blogs y quise indagar, probar, y es lo que hago.....palmoteo las aguas de internet como patito recién nacido sin saber ni bien ni mal lo que hago...a ver qué pasa.... Advierto que tengo la mala costumbre de que cuando empiezo a comprender un tema inmediatamente deja de interesarme y lo cambio por otra cosa, algo que vuelva ser un reto para mi, eso que te dicen o piensas que jamás conseguirás y que tienes que probártelo a ti mismo, retarte....¡Aprendiz de mucho, maestra de nada...!! me regañaba mi madre.....
Al empezar no sabía qué hacer, qué escribir...pronto pensé, después de probar una y otra fórmula absurda que lo mejor era considerarlo mi rincón, ese sitio donde nadie me coarta, donde digo lo que quiero sin conocer ni interesarme por las reglas, donde soy yo porque quiero y porque puedo. ¡Un lujo!! un espejismo, un sueño..... Por supuesto que no esperaba, ni espero el reconocimiento de nadie porque en nadie pienso y a nadie me debo...puedo continuar con mi estilo o cambiarlo, dejarlo, o intensificarlo....es mi casa, mi corazón, mi cabeza, mi libertad sin fronteras ni puertas ni temor a nada ni a nadie. 
Nada espero, nada pierdo.
Por eso, estos reconocimientos recibidos...nunca los agradecí convenientemente...no los entendí, no los hacía míos porque no los esperaba, no los asimilé.....Pero es el momento de hacerlo, de agradecer....

Que te premien algo que haces sin ninguna expectativa, algo propio, auténtico y sincero, tanto como el pensar en voz alta, preguntarse cosas, lanzar dudas al aire....pensar escribiendo..... Es ese un reconocimiento directo al alma....impensable, inimaginable, jamás lo tuve y gracias a vosotros ahora lo tengo, lo recibo y lo siento.....Gracias por acordaros de mi, gracias amigos por leerme y prestarme una atención que jamás hubiera demandado, y gracias sobre todas las cosas por regalarme vuestra amistad.


Gracias 
Sonia Le Lo, Angela Anzani y Templario Mandoble, 
por sus regalos y a los demás por su inestimable tiempo y atención.




Sé que estos reconocimientos son solamente el regalo de un amigo, no tienen mayor aquel, pero ¿qué más grande que el presente de un amigo?
Ahora yo, como esta es mi casa, no conozco las normas de la comunidad y soy anárquica por naturaleza y por voluntad propia, me permito crear mi propio reconocimiento, el que regalaré como una flor escogida a aquel blog que me inspire, aquel que cuando yo quiera y porque quiero me parezca indiscutiblemente grande....jaja, no es un prémio, no es nada oficial ni oficioso ni es nada de nada, nada más que mi reconocimiento humilde y personal....... se siente, un abrazo y pónganse a cubierto.







Publicar un comentario en la entrada