Mi ángel...






En lo profundo laten suave tus lamentos, laten furiosos, laten serenos....En mis recuerdos y en mis esperanzas, en mis certezas y en mis voluntades resquebrajadas...Vives como un niño pequeño nadando mis entrañas, agarrado a mis paisajes... Y así me encuentro aprisionada sin muros ni espadas, atrapada entre tus tequieros y el aroma blanco de la jara.




Y vi disolverse tu esencia en la mía, cual paloma en la tarde y bruma en la brisa....Y te vi posado en mi talle susurrando miradas, mintiendo verdades, demostrando mentiras..... Eres tu, quien como un ángel sobrevuelas mis campos secretos con tus alas torcidas y me entierras en dudas y me das la vida...



Porque nada es verdad y nada es mentira y nada es falsedad si en tu corazón habita.  Porque demuestras tus errores con la fuerza de los necios, fabricando arcos de luces sobre bóvedas celestes, inventando nubes donde sólo hay cielos tersos, amando errado, errando cierto...


Y tus hijos son mis hijos, luz de paz que inunda el mundo, y mis esperanzas, tus quehaceres y pintando vas el mundo con mis pinceles, con mis ideas haces castillos  y los derrumbas de un soplo si te lo pido, y caminas por delante, cubriendo el suelo con trozos de tu alma... por si los piso...
Y vas y vienes, y vuelas y vuelves, y amas y mientes, viviendo mentiras, mintiendo certezas, respirando intrigas, como ángel rebelde.





12 comentarios:

  1. Me ha encantado, la comparto con tu permiso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Sandra, encantada de que te haya gustado, muchas gracias por tu amable comentario y saludos.

      Eliminar
  3. Sentimientos escritos con la grandeza de los sentimientos que nacen de la profundidad de nuestras entrañas. Felicitaciones y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirta, muchas gracias por tus palabras, siempre tan benévola y tan grande...Un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. Realmente precioso... no es benevolencia, es la terca realidad de la belleza que se impone. Sin escusas.
    Un abrazo muy fuerte, lo comparto amiga, con mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!! muchas gracias, puede que no sea benevolencia pero al menos si que es amabilidad de la verdadera... te lo agradezco Mikel, abrazos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! tiene poesía, misterio, certezas, verdades y mentiras. Y esta bien los ángeles no son perfectos, solo ángeles volando en un mundo imperfecto, lleno de maldad y mediocridad, sólo siendo imperfectos pueden ver, callar y sobrevolar buscando a las personas con ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, qué bonito eso que dices, qué cierto...La bondad y la certeza son quimeras, no existen, tampoco la maldad absoluta...Todos somos todo y sobrevolamos nuestro propio submundo, un saludo y mil gracias por tu precioso comentario.

      Eliminar
  6. Increible Alfmega, no me canso de leerte. Cada parrafo es un canto, un poema que se eleva sonoro y suave a la vez, despertando los sentimientos guardados en aquellos rinconcitos que solo el alma conoce. Bello, muy bello y un excelente acompañamiento de las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, muchas gracias por tu compañía y tu apoyo, y sobre todo muchas gracias por esos comentarios que tanto aprecio, un saludo muy grande.

      Eliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias