La pérdida...



Cuando algo acaba la pérdida queda..hurgando irrespetuosa en las entrañas indefensas, recordando que no está, que la vida quema..



Cuando el corazón pierde su posesión, el alma gana un vacío para sobrevolar, un precipicio para saltar.. cuando el corazón se trocea por la pérdida sin remedio, al alma vuela o cae....

Te fuiste, estabas, y te fuiste..
Te llevó la parca o te fuiste con ella,
te fuiste lejos, no naciste,
nunca estuviste a mi vera...

Tu mano, ya sin fuerza
no toma la mía, no me besa.
No estás, te fuiste muy lejos, 
me dejaste triste, sola y sin velas.

Sólo tu cadáver absurdo y vacío,
hermoso cuerpo sin amo,
ya no me habla de ti, no tiene brío...

Te fuiste, me abandonaste sin cielo,
sin tierra, paredes ni aire..
Soy cobarde...vivir sola es un reto,


inexpugnable..



Es quizá egoísmo mi pena, no por tu mal si no por el mío y mi pérdida cobarde. No por tu dolor, no por tu destino infinito..por mi pesadumbre que es servidumbre eterna, muerte en vida, miseria humana...
cielo sin aire.



12 comentarios:

  1. Escrito con el alma, con el sentimiento profundo que siempre te acompaña.
    Me gusta, felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirta!! qué alegría verte de nuevo por aquí...Gracias por tu compañía y por tus ánimos. Todos, o casi todos hemos sufrido una pérdida, y siempre, cuando me ha pasado me ha asaltado esta duda ¿por quién lloro, por él o por su ausencia? Un abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Poema que expresa la profundidad del dolor y la ausencia, bello, para reflexionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, amiga... Si, es en sí un sentimiento profundo y mucho más complicado de lo que parece, un abrazo linda.

      Eliminar
  3. Muy lindo, Alfmega, debes recoger todos tus escritos y hacer un libro, si no aún el físico, por lo menos el digital y publicarlo en Amazon. Ya es hora, tienes el don!. Abrazos amiga y considera lo que te digo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, eres un amigo y por eso considero lo que dices y lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que esto es juntar palabras, no tengo experiencia, formación ni expectativas. Aún así, lo miraré porque lo que los amigos dicen va a misa jaja, Un abrazo y muchas gracias por apoyarme.

      Eliminar
  4. Guay amiga!! Maravilloso como expresas los sentimientos. Perdón que me entrometa, pero comparto y apoyo la sugerencia de Alex. Te conozco desde hace un tiempito y muchos amigos te lo han dicho! Tienes el talento! Te aliento a ello...besos amiga querida, Feliz semana!! =)

    ResponderEliminar
  5. Soledad, hola amiga, no te preocupes mujer... os agradezco la buena intención, abrazos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. !Cuanto sentimiento en este bello poema! Vertiste tu alma y bebé sedienta. Gracias porqué perdí y entendí y amé lo perdido

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparo, me alegro de que te haya gustado, ya ves que siempre he pensado que nos ocupa más nuestra soledad que la suerte del que se va...en fin, siempre hay casos supongo, un abrazo linda y mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Alex, de aquí a la publicación de un libro.
    Escribes con profundidad, y eso llega. Felicidades, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Sois buenos amigos y os agradezco infinito vuestras palabras de aliento, muchas gracias Sonia.

    ResponderEliminar

Me encantaría ver tus comentarios, pero la desaparición de G+ hizo que esta opción no sirva de nada, desapareciendo los ya existentes y haciendo que los nuevos nunca se hagan visibles. Gracias